Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Herido por un violento choque en Fortín Inca

La camioneta resultó con daños de consideración en la parte frontal

La camioneta resultó con daños de consideración en la parte frontal.

28/07/2018 08:18 Policiales
Escuchar:

Herido por un violento choque en Fortín Inca Herido por un violento choque en Fortín Inca

Una persona resultó con lesiones de consideración, a raíz de un violento choque que se produjo en el acceso a la localidad de Fortín Inca, departamento Belgrano.

El accidente de tránsito se produjo anoche, a las 22.15, y tuvo como protagonista a una camioneta Toyota, modelo Hilux, patente ORG-052.

El vehículo era conducido por Exequiel Battistutti, de 30 años, domiciliado en la localidad de Gobernador Crespo, provincia de Santa Fe.

En la oportunidad, se desplazaba en compañía de Luis Ortiz, de 56 años, residente en el barrio La Plata de la ciudad de Bandera.


Te recomendamos: Video | Violento accidente entre una combi y una camioneta


Por causas a establecer, a la altura del acceso a Fortín Inca, la camioneta colisionó contra la parte trasera de un camión Volkswagen 17220, patente NPT-318, guiado por Néstor Ariel Sosa, de 47 años con domicilio en Las Lagunas Paiy, provincia Santa Fe.

A raíz del accidente, resultó lesionado el acompañante de Battistutti, por lo que fue auxiliado por la ambulancia de la localidad de Guardia Escolta hacia el hospital de la ciudad de Tostado, provincia de Santa Fe.

El siniestro vial derivó en la intervención de las autoridades policiales de la Comisaría 21 de la ciudad de Bandera, y de la fiscal, Dra. Ganen.

En el lugar efectuó trabajos de plantearía y de fotografía el personal de la División Criminalística de la Departamental N° 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy