Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Albañiles evitaron robo de "motochorro" contra una turista mendocina

29/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Albañiles evitaron robo de "motochorro" contra una turista mendocina Albañiles evitaron robo de "motochorro" contra una turista mendocina

Un grupo de albañiles persiguió, dio alcance y derribó a un "motochorro", segundos después de que atacara a una turista mendocina y la despojara de su cartera.

El incidente sobrevino ayer a las 12.30 en calle Chacabuco y Mar del Plata, Las Termas de Río Hondo.

Según la Comisaría 50, un motociclista interceptó y arrebató la cartera a Laura Miriam Sánchez, de 62 años, con residencia en calle Morandini N° 40, Godoy Cruz, Mendoza.

Cerca del hotel

El ataque se produjo a metros del hotel en que se alojaba la turista.

La damnificada no opuso resistencia, pero al instante empezó a gritar.

Unos albañiles que trabajaban en una obra reaccionaron y partieron tras el "motochorro".

A 50 metros, los trabajadores alcanzaron, redujeron al maleante y lo habrían agredido físicamente, en especial en la cabeza.

Dos hipótesis

Hay dos versiones sobre las lesiones: que fue a consecuencia del derrape o de la paliza. Cuando llegaron los policías, los albañiles mantenían inmovilizado al "motochorro", quien fue identificado como Carlos Arturo Bulacio,de 29 años, con residencia en 1° pasaje del B° 25 de Mayo. El sospechoso se movilizaba en una moto Energy, de 110 cc.

Debido a las lesiones en la cabeza, Bulacio fue conducido al Hospital Zonal y luego derivado al Regional de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy