Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos cuñados se enfrentaron a tiros para "dirimir diferencias"; uno de ellos está grave en el Regional

29/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos cuñados se enfrentaron a tiros para "dirimir diferencias"; uno de ellos está grave en el Regional Dos cuñados se enfrentaron a tiros para "dirimir diferencias"; uno de ellos está grave en el Regional

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un conflicto familiar finalizó de la peor manera, con dos hombres que sufrieron graves heridas de armas de fuego y blanca. El hecho se registró antes de las diez de la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en inmediaciones de un lugar conocido como camping "El Tabique" a la vera del río Dulce, en Villa Balnearia.

La tranquilidad sabatina, como es habitual con turistas que llegan a un lugar apto para acampar y disfrutar de las vacaciones en la ciudad termal, se vio alterada cuando dos familias que vienen atravesando problemas de vieja data se enfrentaron nuevamente.

Fuentes consultadas revelaron que todo comenzó cuando dos concuñados reeditarons viejas diferencias, y para "resolver" el conflicto utilizaron un machete y una escopeta, según se desprende de la investigación policial en el lugar del hecho y que monitorea la fiscalía de turno a cargo del Dr. Carlos Vega.

Según el reporte de los efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia -que trabajaron en el lugar del hecho- aproximadamente a las 9.40 recibieron un llamado donde informaban que en el mencionado lugar se estaba produciendo una batalla campal.

Cuando los uniformados llegaron al lugar indicado, advirtieron que los miembros de la familia Daria y Chávez se estaban agrediendo con elementos contundentes. Rápidamente se produjeron corridas y allí se descubrió que había dos heridos, quienes de inmediato fueron trasladados al centro de salud.

Los uniformados se entrevistaron con los familiares de las víctimas, quienes contaron que el conflicto viene desde hace muchos años y minutos antes habían mantenido una discusión, y luego de varios insultos la situación se volvió más violenta y desencadenó en agresiones físicas de ambas partes hasta llegar a la utilización de armas para arreglar el conflicto.

Como consecuencia, Rolando Chávez (43) y Luis Daria -ambos domiciliados en Villa Balnearia- terminaron con heridas de gravedad, los que fueron trasladados a los pocos minutos al Hospital Zonal por el Servicio Municipal de Emergencia.

Según revelaron las fuentes consultadas, el último parte médico indicó que Chávez tenía una herida de arma de fuego en tórax, hombro e ingle; siendo derivado al Hospital Regional acompañado por su esposa Ivana úrsula Daria.

Mientras que Luis Daria (33) presentaba herida cortante en lateral izquierdo de la cabeza y fractura de cráneo, por lo que también fue trasladado a la ciudad Capital para recibir asistencia médica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy