Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Cansado de vivir", adolescente drogado se prendió fuego

30/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Cansado de vivir", adolescente drogado se prendió fuego "Cansado de vivir", adolescente drogado se prendió fuego

Un dramático episodio se vivió durante la madrugada del domingo en el interior de una casa del B° Mariano Moreno, cuando un adolescente de 17 años intentó quitarse la vida, prendiéndose fuego delante de su hermana.

El trágico hecho, que por fortuna no terminó en algo más grave, ocurrió pasada la 1.30, en una casa de calle Guerra Gaucha al 1.300, cuando la víctima -apodado "Adriancito"- arribó a su casa, aparentemente bajo los efectos de sustancias tóxicas.

El damnificado se trasladó hasta una habitación donde se encontraba su hermana de 15 años. Se acercó a la menor y le manifestó que ya no deseaba seguir viviendo así y que estaba cansado de la vida que llevaba. La menor se asombró por los dichos de la víctima y mientras lo miraba, el joven levantó una botella de alcohol etílico que tenía entre sus manos y se la derramó desde la cabeza a los pies. Casi en simultáneo prendió un encendedor y generó de inmediato las llamas.

Desesperada, al ver que el fuego le causaba graves lesiones en su mano, la adolescente tomó un trapo y las apagó. Mientras se estaba quemando "Adriancito" le pedía perdón a su familia por la determinación que había tomado.

Más tarde, la menor pidió ayuda a sus familiares, quienes lo trasladaron al Hospital Regional. Allí fue examinado por el médico de guardia -Dr. Sarnaglo- quien le diagnosticó quemaduras de primer grado en zona de tórax anterior, rostro y cuello, en ambas manos y pelvis anterior.

Tras recibir las curaciones necesarias, el damnificado fue dado de alta. Del caso tomó conocimiento la fiscal de turno -Dra. Yésica Lucca- quien ordenó que el herido sea trasladado a la Comisaría 45 para recepcionarle una entrevista. Más tarde quedó al cuidado de sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy