Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gerardo Zamora inauguró el complejo Dr. Humberto Saturnino Lugones

30/07/2018 09:54 Política
Escuchar:

Gerardo Zamora inauguró el complejo Dr. Humberto Saturnino Lugones Gerardo Zamora inauguró el complejo Dr. Humberto Saturnino Lugones

Esta mañana, cerca de las 10, el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, junto a otras autoridades, realizaron el acto de inauguración del “Complejo Educativo Dr. Humberto Saturnino Lugones”, en el cual asistirán alumnos de nivel secundario técnico y de primaria, respectivamente.

El mismo se encuentra ubicado en inmediaciones del barrio Virgen de Guadalupe, de esta capital. 

Las frases más destacadas del gobernador Gerardo Zamora durante la inauguración:

"Nos llena de satisfacción que estemos inaugurando nuevos establecimientos educativos en un trabajo de inversión en infraestructura que vaya igualando a nuestro futuro que son nuestros niños y nuestros jóvenes”.

"Humberto Lugones fue un gran profesional, un científico con una vocación inquebrantable hasta los últimos días de su vida y una excelente persona. Fue un honor tenerlo como asesor ad honorem al inicio de la gestión y mucho antes también".

"Este establecimiento tiene una infraestructura importante como lo que se viene llevando adelante en todos los rincones de la provincia. Hace poco estuve en el interior de la provincia, en el departamento San Martín, e inaugurábamos una escuela primaria para 12 chicos y un jardín para 7 alumnos. Esto demuestra la decisión de invertir en educación en términos igualitarios, una importante decisión hacia el futuro. Los hombres y mujeres de la política tenemos una responsabilidad coyuntural en esta democracia que nos exige plebiscitar permanentemente lo que hacemos, algo que nos debe unir a todos son las políticas de Estado, y dentro de ellas las educativas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy