Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompen el vidrio y sustraen $90.000 de conocido restobar

AVERIGUACIONES La policía trabajó en el lugar y realiza averiguaciones para dar con los ladrones

AVERIGUACIONES. La policía trabajó en el lugar y realiza averiguaciones para dar con los ladrones.

03/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Rompen el vidrio y sustraen $90.000 de conocido restobar Rompen el vidrio y sustraen $90.000 de conocido restobar

Desagradable sorpresa se llevó la encargada de un conocido restobar -ubicado sobre calle Almafuerte y Rivadavia, del B° Parque- quien se presentó a abrir el lugar como todos los días y notó que el vidrio de la puerta de acceso principal estaba dañado.

Efectivos de la Comisaría Primera junto con personal de la División Delitos Comunes realizan averiguaciones para esclarecer el robo perpetrado en el mencionado local, el cual fue inaugurado hace pocos meses, con la presencia de una famosa modelo.

Según se supo, el hecho salió a la luz cuando Alejandra De la Rúa -de 43 años, residente en el B° Centro- se presentó en la dependencia policial y contó que desconocidos se habían llevado aproximadamente $90.000 que había en la caja registradora.

La encargada del negocio contó que el día miércoles había cerrado las puertas del lugar cerca de las 22. Allí activó las alarmas de seguridad y se retiró. Cuando regresó nuevamente ayer por la mañana, notó el robo sufrido.

La mujer reveló que los ladrones ingresaron rompiendo el vidrio. Además del dinero se llevaron un microondas de la cocina y bebidas alcohólicas. También contó que en el interior del comercio se encontró un ladrillo, el cual había sido utilizado para romper la puerta.

Tras la denuncia de la damnificada, personal policial se entrevistó con el fiscal de turno quien ordenó que se secuestren los videos de las cámaras de seguridad del local. Además solicitó que se tome entrevista al personal de la empresa de seguridad contratada por la empresa, ya que la alarma no se había activado.

Entre otras de las medidas que ordenó el representante del Ministerio Públicos se encuentra el secuestro de los videos de las cámaras de seguridad, tanto las que existen dentro del local como la de los negocios ubicados en los alrededores, para obtener pistas sobre los ladrones. Aún no hay detenidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy