Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Sala Pocha Ramos festejará el mes de la Cultura Friense

03/08/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Sala Pocha Ramos festejará el mes de la Cultura Friense La Sala Pocha Ramos festejará el mes de la Cultura Friense

FRíAS, Choya (C). Agosto toca muy profundo las fibras culturales de la "Ciudad de la Amistad" porque es el mes de la Cultura Friense, cuya fecha elegida es el 14 en conmemoración del aniversario de fallecimiento de la poetisa Selva Yolanda Ramos. En consecuencia, el centro cultural independiente y barrial Sala Pocha Ramos preparó propuestas artísticas musicales para compartir con la gente.

Daniel Nazar, coordinador de este espacio de enorme impronta cultural que tiene el barrio Belgrano, contó que hoy dará inicio el programa con un ciclo de acústicos.

"Estará Abolengo, que es un grupo de frienses integrado por Ricardo "Cacho" Liendo, Javier Liendo y Matías Flores, también compartirá el ciclo el grupo vocal femenino Qantu y, además, participará un joven grupo vocal masculino de folclore Sombrita Algarrobera", expresó.

La programación seguirá el próximo viernes 17 "cuando recibamos en nuestro espacio a Jorge Luis Carabajal, hijo del mítico Agustín Carabajal y el destacado músico multi instrumentista radicado en el Distrito Federal de México, Juan Martín Medina".

El sábado 18 se realizará un tributo a Luis Spinetta, denominado "Spinettazo en Frías" encabezado por el joven músico Gonzalo Acuña junto a los invitados especiales Pablo Castillo, Mariana Heredia, Víctor Abraham, José Cheble, Migue Mubarqui, Santi Klein, Adrián Massara, Cinthia Leiva y Ely Nieto Iturrez, entre otros". El 14 habrá un programa especial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy