Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubrió al ladrón que le robó, lo redujo y lo entregó

04/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Descubrió al ladrón que le robó, lo redujo y lo entregó Descubrió al ladrón que le robó, lo redujo y lo entregó

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un vecino del barrio Villa Nueva recuperó sus bienes que un sujeto le había robado, en su casa.

Según declaró un vecino —de apellido Ovejero, de 68 años— a los efectivos policiales, desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en el 3° Pasaje del barrio Villa Nueva y le sustrajeron varias pertenencias.

La víctima relató que los delincuentes se apoderaron de una amoladora, dos palas y tres pares de zapatillas, entre otros elementos.

Tras sus propias averiguaciones, el damnificado se dirigió con un hijo al domicilio de uno de los presuntos ladrones, ubicado en el mismo barrio.

Después de agredirlo físicamente, el acusado confesó haber sido el autor del hecho, junto con un cómplice, lo cual le permitió recuperar los bienes sustraídos.

Según fuentes de la policía los dos maleantes fueron identificados como Maicol Cuevas (22) y Maximiliano Juárez (18), quienes entraron a la casa mientras el propietario no se encontraba.

El fiscal de turno —Dr. Marcelo Sgoifo— dispuso que ambos quedasen alojados en la Comisaría interviniente, en calidad de aprendidos acusados del delito de hurto y en los próximos días serán indagados. Mientras tanto el damnificado recuperó todas sus pertenencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy