Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque frontal se cobró la vida de una joven de 22 años; su hermana está grave

05/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Choque frontal se cobró la vida de una joven de 22 años; su hermana está grave Choque frontal se cobró la vida de una joven de 22 años; su hermana está grave

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La imprudencia en las rutas se cobró una nueva víctima fatal. Una joven que se trasladaba en la caja de una camioneta murió tras una colisión con un automóvil, a la altura de la localidad Boca del Tigre, departamento Río Hondo, a pocos kilómetros de la localidad El Charco.

Según informó la policía de la zona, el accidente ocurrió alrededor de las 20,30. Efectivos de la Subcomisaría de El Charco fueron los primeros en tomar conocimiento del hecho. Esto permitió la inmediata intervención en la zona, y el llamado a los servicios de emergencia, ya que en el lugar había varias personas heridas.

La fatalidad que tiñó con sangre la ruta provincial 93 tuvo como protagonistas a un automóvil Volkswagen Suran, guiado por Umil Alberto Sánchez, de 67 años, oriundo de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, y una camioneta Chevrolet S10, la cual era conducida por Miguel ángel Chávez, de 46 años y domiciliado en Cañada del Monte.

Al llegar a la zona, personal policial divisó en primera instancia al automóvil y su conductor, elcual se encontraba sin lesiones aparentes. A cuarenta metros a la vera de la ruta y apoyado su parte posterior en la cinta asfáltica, se encontraba un tráiler de transporte de caballos sin su rueda izquierda. A su lado hallaron en posición cúbito dorsal una mujer, identificada como Griselda Beatriz Lobos, 16 años, oriunda de Cañada del Monte, con graves heridas.

Pocos metros más adelante del carro se encontraba la camioneta guiada por Chávez.

El chofer del rodado mayor manifestó a los uniformados que cuando regresaba de unas carreras de caballo en Gramilla —a la altura de Gramilla Vieja—, un vehículo que venía de frente se le cruzó y lo impactó en el lateral izquierdo del tráiler, tumbando dicho vehículo.

El choque se produjo a la altura de una curva de escasa visibilidad y donde el estado de la ruta no es óptimo.

Fatalidad

Tras la colisión del auto contra el tráiler, una joven identificada como Bárbara Analía Lobos -de 22 años, de la localidad Cañada del Monte, que iba en la caja de la camioneta-, cayó sobre la ruta. No pudo ser reanimada y en estado inconsciente fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Zonal de Las Termas. Allí dejó de existir debido a que presentaba graves heridas, principalmente en la cabeza.

También fue trasladada por los servicios de urgencias la otra menor de apellido Lobos, quien fue derivada con pronóstico reservado.

Además, se asistió a otras personas que se trasladaban en la camioneta, pero que no presentaban heridas.

Intervino personal de la Subcomisaría de El Charco, Comisaría 50, Criminalística, Bomberos Voluntarios de Las Termas y ambulancia de El Charco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy