Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Facundo Leiva disfruta la clasificación y sueña

07/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Facundo Leiva disfruta la clasificación y sueña Facundo Leiva disfruta la clasificación y sueña

El capitán de Old Lions, Facundo Leiva, dijo que la clasificación entre los diez mejores del NOA con sus compañeros se vivió de una manera especial. Old Lions venció a Tucumán Rugby por 29 a 28 el fin de semana y consiguio el boleto como tercero en la Zona B, y obtuvo el derecho a jugar ahora por el título de la Zona Campeonato.

Facundo Leiva agregó que están felices por lo ocurrido, y porque saben que se viene dando un proceso de transformación en el club. "Se ha tratado de conformar un equipo en donde se conjugan la experiencia y la juventud, y ahora hay que hacer hincapié en los detalles para seguir por el buen camino", consideró.

El destacado jugador de los "Viejos Leones", indicó que el objetivo ahora será la clasificación entre los mejores 4 de los playoffs. "Primero hay que soñarlo para que después se cumpla, así que vamos por todo".

Para Leiva, Old Lions está en esta instancia porque ha logrado ensamblar un equipo que sabe lo que quiere en la cancha. "La llegada de Aníbal Panceyra al grupo fue importante. Es un jugador de jerarquía y transmite humidad y sacrificio para jugar. También el arribo de los entrenadores, Carlitos con los forward y Lito, que está manejando el grupo a la perfección, son puntos salientes para el crecimiento", indicó.

También Leiva dijo que la virtud del equipo es el sacrificio y el compañerismo que logró ponerlo arriba. "Es increíble lo que se siente. Los chicos desde la pre local o intermedia, empujan y pelean sanamente por llegar a la categoría superior. Esto es muy bueno. También tenemos defectos por corregir, pero creo que lo primordal está en que es la formación de la base del grupo. Ahora vamos por los detalles para mejorar", indicó. Leiva habló del entrenador: "Lito" Molina, de quien dijo que es motivador. "Nos dice que no somos menos que nadie. Que si nos sacrificamos podemos lograr los objetivos. Sentimos que nuestro techo está muy alto y que estamos para más".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy