Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La mujer que robó 50 mil dólares contó que "no sabía en qué gastar el dinero"

08/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

La mujer que robó 50 mil dólares contó que "no sabía en qué gastar el dinero" La mujer que robó 50 mil dólares contó que "no sabía en qué gastar el dinero"

La Justicia de La Banda definirá hoy el futuro de la mujer que fue detenida, por orden de Dr. Juan Alende, acusada de robarle el dinero a la dueña de la casa donde se había criado. La plata estaba destinada para cubrir el tratamiento oncológico de la hija de la víctima.

Tal como lo publicó EL LIBERAL, una joven fue detenida en la ciudad Capital tras secuestrársele parte de un botín de u$s 50.000 que le habría sustraído a su madre de crianza, en la localidad de Los Romano, cuando la damnificada se encontraba cuidado a su hija a quien le habían diagnosticado cáncer.

Tras el allanamiento en una casa de Gorriti al 100, Adela Véliz (22) quedó alojada en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer desde donde fue trasladada al Centro Judicial de La Banda para ser indagada por el representante del Ministerio Público.

Asistida por el Dr. Gustavo Iagatti, la mujer leyó los cargos que existen en su contra y tras reconocer ser la autora del hurto, sostuvo que no sabía en qué gastar la plata y por ello tenía en su domicilio escondido u$s 24.500 y $ 209.000 los cuales fueron secuestrados.

Según las averiguaciones de la policía, la mujer con gran parte del botín había adquirido bienes materiales. También se supo que había realizado una ostentosa fiesta de cumpleaños, con sus amigas en el vip de un boliche capitalino.

Las fuentes revelaron que hoy la Justicia definirá si sigue tras las rejas o regresa a su casa, ya que la defensa de la acusada había pedido la prisión domiciliaria basándose en que la mujer tiene un hijo de 8 meses, a quien debe amamantar.

La Fiscalía pedirá que las averiguaciones continúen para determinar cómo se produjo el atraco.

No descartan nuevas medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy