Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a sujeto con tres paquetes sospechosos sobre ruta 157

08/08/2018 14:54 Policiales
Escuchar:

Detienen a sujeto con tres paquetes sospechosos sobre ruta 157 Detienen a sujeto con tres paquetes sospechosos sobre ruta 157

En horas de la siesta de este miércoles, personal policial detuvo a un joven que intentó evadir un control policial y que llevaba consigo más de 2 kilos de marihuana en tres paquetes.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en horas del mediodía efectivos que se encontraban realizando un operativo de tránsito en la ruta 157, entre las localidades de Tapso y Lavalle, detuvieron un automóvil Citroën C3 conducido por un joven de 24 años y de apellido Geréz. El mismo, no tenía documentación por lo que le informaron que iban a retener el vehículo. En ese momento, escapó con tal rapidez que uno de los uniformados quedó "prendido" al auto y por poco no atropella a los demás.

Tras una corta persecución, fue reducido y notaron que en el interior del auto había tres paquetes sospechosos.

De inmediato, se dio aviso a personal de Drogas Peligrosas quienes confirmaron que se trataba de marihuana, con un peso de 2,63 kilogramos.

Tras el procedimiento, se dio intervención al juez Federal Guillermo Molinari, quien ordenó la detención e incomunicación de Geréz así como el secuestro del rodado, teléfono celular del sujeto y la sustancia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy