Mundo Boca TESTIMONIO

Magallán aseguró que jugarán la revancha "con la misma intensidad"

"Fuimos superiores en la mayor parte del partido. Por eso, el resultado se dio así", agregó.

09/08/2018 -

Finalizado el partido ante Libertad de Paraguay, el defensor de Boca, Lisandro Magallán fue uno de los hombres que habló en conferencia de prensa.

El zaguero subrayó el triunfo logrado ante Libertad, la sana competencia interna, pero con autocrítica, consideró que deben seguir mejorando.

"Iremos a Paraguay con la misma intensidad. Fuimos superiores en la mayor parte del partido. Por eso, el resultado se dio así. Tenemos que ser autocríticos y en los últimos minutos tuvieron chances. Un gol nos hubiese dolido. Son cosas para revisar", analizó el defensa.

"El próximo fin de semana tenemos un partido por Superliga. Nos vendrán bien estos días para trabajar y corregir. El arquero de ellos estuvo muy bien también", añadió "Licha".

Magallán, también coincidió que el resultado final es una buena ventaja para la revancha.

"Nos da una ventaja importante para ir allá con cierta tranquilidad, pero sabiendo que no podemos relajarnos. Como los vencimos, intentarán hacerse fuertes e intentaremos que eso no pase", resaltó.

"Sea en una partido local o de copa, el plantel demuestra lo competitivo que es. El que entra lo hace igual o mejor que el que sale. Estamos a disposición del entrenador", aseguró en cuanto a la competencia interna por un lugar entre los titulares.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar