Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asumió el reelecto presidente del Colegio de Abogados mientras se debe resolver su pedido de eximición de prisión

09/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Asumió el reelecto presidente del Colegio de Abogados mientras se debe resolver su pedido de eximición de prisión Asumió el reelecto presidente del Colegio de Abogados mientras se debe resolver su pedido de eximición de prisión

Las autoridades del Colegio de Abogados prestaron juramento en la ceremonia de asunción de sus funciones. El Dr. Andrés Barrionuevo fue reelecto y la Comisión Directiva se comprometió a trabajar en mejorar la situación actual de los letrados.

La ceremonia tuvo lugar ayer al mediodía en el Colegio de Abogados, ubicado sobre calle Chacabuco, frente al Palacio de Tribunales.

El Dr. Andrés Barrionuevo encabezó la lista Celeste y Blanca durante las últimas elecciones celebradas el 13 de julio, y resultó ganador y presidente reelecto.

La jura del Dr. Barrionuevo se dio en un clima particular, ya que está siendo investigado junto con su hermano en una causa por una supuesta defraudación al "acervo hereditario de la familia".

El presidente del Colegio de Escribanos y su hermano debían presentarse a prestar declaración de imputados ante la fiscal Celia Mussi, quien se encuentra investigando la denuncia formulada por un sobrino del letrado.

El Dr. Andrés Barrionuevo y su hermano Aristóbulo no se presentaron y su defensa elevó un pedido de eximición de prisión, ya que la querella había pedido la detención de ambos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy