Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer de 73 años fue golpeada y encerrada en la casa por su esposo, de 74

09/08/2018 11:20 Policiales
Escuchar:

Mujer de 73 años fue golpeada y encerrada en la casa por su esposo, de 74 Mujer de 73 años fue golpeada y encerrada en la casa por su esposo, de 74

Una mujer de 73 años fue rescatada de la vivienda por la policía, luego de que su marido, de 74, le propinara una feroz golpiza y la asfixiara, para luego encerrarla.

El dramático episodio ocurrió anoche pasadas las 22, en el barrio Tradición Este. Allí, reside una pareja casada desde hace 50 años y del cual nacieron 10 hijos.

La víctima contó a la policía que le sirvió la cena a su esposo y que luego empezaron a discutir. En ese momento, el hombre le pegó en la cabeza y la asfixió con ambas manos, para luego cerrar la puerta con llave y gritarle "de aquí no vas a salir".


Te recomendamos: Secuestraron una sexta vaina servida y restos de plomo en el taller donde acribillaron al mecánico


El hombre se acostó a dormir y fue ese momento en que la mujer se comunicó con su hija, que a su vez llamó a la policía. La víctima tuvo que ser retirada por la ventana.

En sede policial dijo que no quería realizar denuncia formal, ya que su marido tiene problemas neurológicos y habría adoptado esta actitud violenta, al tomar la medicación.

La fiscal de Turno ordenó que los hijos del matrimonio se hagan cargo del hombre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy