Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bashir Ahmed, una apuesta para el perímetro

10/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bashir Ahmed, una apuesta para el perímetro Bashir Ahmed, una apuesta para el perímetro

El Club Ciclista Olímpico confirmó ayer la contratación del estadounidense Bashir Ahmed, de 24 años y 2,01 metros, que puede jugar como escolta o alero.

Ahmed viene de ser una de las figuras de St. John’s Red Storm, que representa a la Universidad St. John’s en Queens, Nueva York, en la NCAA.

Dirigido por el mítico Chris Mullin, ex NBA que integra el Salón de la Fama y considerado el mejor jugador de la historia de la escuela, y con Bashir Ahmed como referencia fundamental, "St. John’s Red Storm", se ha posicionado en las ubicaciones de vanguardia dentro de la División I de la NCAA.

El flamante jugador de Olímpico se destaca por su condición atlética, su longitud para la posición que ocupa en el perímetro, y su capacidad para atacar el aro con un primer paso explosivo. En defensa luce rápido y con mucha energía.

El jugador llegará en los próximos días para sumarse al plantel bandeño que iniciará la pretemporada el próximo lunes 13 de agosto.

Hasta el momento Olímpico tiene confirmados, además de Ahmed, a Maximiliano Stanic, Jonathan Machuca, Sebastián Vázquez, Alejandro Diez, Iván Basualdo, Karel Guzmán (U23) y Facundo Vázquez (23).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy