Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vega: "Este equipo entregó todo"

10/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vega: "Este equipo entregó todo" Vega: "Este equipo entregó todo"

Gisela Vega era una de las más emocionadas del plantel de Quimsa, tras la derrota en la final y el subcampeonato en el Torneo Clausura de la Liga Femenina.

La pívot entrerriana habló con EL LIBERAL y destacó el haber dejado todo sobre el parqué del estadio Dr. Israel Parnás.

"Sabíamos que iba a ser muy duro, nos pasó factura el partido de ayer. Queríamos dar más, pero bueno... Sabíamos que el Torneo Clausura iba a ser mucho más duro que el primero. Nos ilusionamos, pero lo importante es haber dejado todo en la cancha y vaciarnos. Este equipo entregó todo. Nos podemos ir satisfechas, más allá del dolor por no haber podido ganar", indicó convencida.

Consultada por las claves del juego, opinó: "No nos perdonaron. En defensa nos castigaron los errores que tuvimos. No pudimos ejecutar las cosas que habíamos charlado, pero así son las finales. Ganó el mejor. Felicitaciones al equipo de Berazategui, que esta noche fue mejor que nosotros. Hay que seguir, este equipo viene trabajando muy bien. El año pasado ya dio que hablar y este año también".

Luego, agradeció el respaldo recibido. "A la directiva, al club Quimsa y a la gente que nos acompañó, porque la verdad que es una satisfacción para nosotros poder jugar al básquet a este tremendo nivel", señaló reconfortada.

"Estoy muy emocionada. La verdad que no ha sido facil. Terminé mi temporada en España, vine acá. Fueron muy desgastantes los meses, muchos partidos. Quimsa me hizo feliz y estoy muy agradecida", agregó.

Por último, fue consultada acerca del futuro de su carrera deportiva. "No lo sé. Ahora a descansar un poco, porque la verdad que llevo bastante tiempo sin descansar, a recomponerme, a mimarme con mi familia. Dios dirá", concluyó.

Agostina Ledesma

En otro sector del Parnás, Agostina Ledesma también lucía dolida por la derrota, pero eligió destacar a Berazategui como un merecido campeón.

"La verdad que son un equipo muy completo y muy largo. Nos presionaron toda la cancha, los 40 minutos, nos hicieron muy difícil las ofensivas. Y adelante fueron mejores, superiores, se pasaron muy bien la bola y siempre encontraron una compañera sola. Fue méritos de ellas", explicó la santiagueña.

"Se nota el equipo largo que tienen ellas. Cada tres minutos cambian una jugadora. Nosotros tenemos un poco menos de rodaje en eso. La verdad es que tuvieron una mejor noche, plantearon mejor el juego y por eso se lo llevaron. ésta no fue la mejor versión de Quimsa claramente. Son partidos y duele más cuando son finales", indicó.

Por último, se mostró ilusionada en continuar vistiendo la camiseta de Quimsa. "Ahora, a descansar, a disfrutar un poco de la familia y después a pensar en lo que viene. Está hablado el tema del año que viene con Quimsa, pero no está nada cerrado. Ahora en el receso, seguir entrenando y ver si sale para jugar algo y no estar tan parado", manifestó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy