Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Bebé de 3,500 kilogramos nació en hotel alojamiento

10/08/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Bebé de 3,500 kilogramos nació en hotel alojamiento Bebé de 3,500 kilogramos nació en hotel alojamiento

La jornada de jueves, en el interior de un hotel alojamiento de calle Urquiza y Mármol del B° Centro de La Banda, se vio alterada con los gritos de dolor de una mujer que pedía ayuda, ya que su ‘acompañante’ la había abandonado.

Según informó la policía, el dramático episodio se vivió pasadas las 16.45, cuando el encargado del motel ingresó a la habitación y advirtió que una mujer se encontraba en trabajo de parto, por lo que inmediatamente pidió ayuda.

Rápidamente personal de la Seccional 13 arribó al lugar para tratar de asistir a la víctima y trasladarla a un centro de salud, pero al ver que el bebé estaba próximo a nacer decidieron ayudarla y hacerla dar a luz en el lugar.

Mientras la mujer estaba dando a luz llegaron los paramédicos del Centro de Salud Banda, quienes terminaron de asistirla y lograron hacer nacer a una beba. La parturienta -de 27 años, con domicilio en el B° Villa Griselda- y su hija fueron trasladas al nosocomio bandeño.

Allí fue examinada por la Dra. Juárez -obstétrica de guardia- quien sostuvo que ambas se encontraban en perfecto estado de salud y que la pequeña pesaba 3,500 kilogramos.

Ambas quedaron en observación por unas horas y próximamente serán dadas de alta.

La fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes tomó intervención en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy