Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo destacó el esfuerzo defensivo

10/08/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Gallardo destacó el esfuerzo defensivo Gallardo destacó el esfuerzo defensivo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se fue conforme anoche del estadio Presidente Perón tras el empate que su equipo logró frente a Racing Club en un partido en el que jugó un tiempo con un hombre menos.

"En el entretiempo hablamos de redoblar el esfuerzo para sacar el partido adelante ante un buen equipo. Fueron leones", destacó el trabajo de sus hombres.

Es que la salida del campo de Leonardo Ponzio, pieza clave para el equilibrio del mediocampo millonario, fue una durísima prueba a la que se vio puesto el conjunto de Núñez.

"Eso desnaturalizó todo. Él es muy importante para nosotros y con el cambio nos costó acompañar a (Lucas) Pratto en el segundo tiempo. No tuvimos posibilidades de atacar", analizó el entrenador.

"Nos faltó mejor decisión en los ataques que tuvimos. Era un partido que estaba bastante bien controlado. La expulsión de Ponzio nos limita y nos cambia el partido. Nos dedicamos a jugar con templanza para que no nos convirtieran. Ahora habrá que suplantarlo. Es un jugador muy importante para nosotros. A veces se presenta así. Le tocó salir expulsado", amplió.

"Muñeco" consideró que "once contra once", River tuvo "el partido controlado", y en la segunda parte realizó "un buen trabajo defensivo".

"Me voy contento porque supimos jugarlo. Vinimos a jugar un partido de visitantes y con un hombre de menos terminamos 0-0. Estamos mejor perfilados para la vuelta. Ahora vamos a jugar en nuestra cancha con 60 mil personas alentándonos todo el partido", se ilusionó Gallardo.

Por otra parte, el entrenador ponderó el trabajo de Exequiel Palacios: "Fue uno de los mejores jugadores del partido", cerról

Lo que debes saber
Lo más leído hoy