Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El actor transformista Marcelo Mariani trajo a Las Termas "Transfrappe"

10/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El actor transformista Marcelo Mariani trajo a Las Termas "Transfrappe" El actor transformista Marcelo Mariani trajo a Las Termas "Transfrappe"

"Transfrappe" es un music hall que hoy se encuentra haciendo temporada en Las Termas de Río Hondo. De miércoles a domingos, a las 22.30, en la sala teatral La Huella (calle Libertad N°160), Marcelo Mariani sube a escena con su compañía de 33 años de trayectoria.

Se trata de un espectáculo para toda la familia, con el imitador oficial de "Moria Casan", Marcelo Mariani. Risas, humor asegurado y cuadros musicales conforman la propuesta de este espectáculo en donde trabajan los artistas Guillermo GH, Juniors Ascensos, Sebastián Fernández, Reina Heels y Aldo Giménez.

Con producción de Marcelo Mariani y Gabriel Salvia, "Transfrappe" lleva veintitrés temporadas consecutivas en Mar del Plata, seis en Carlos Paz, cinco en Santa Teresita y cinco en Las Termas de Río Hondo. Con dirección y producción de Mariani, este show obtuvo un Estrella de Mar, premio recibido en "La Perla del Atlántico".

"Yo he abierto un camino en el transformismo hace treinta y tres años. En Las Termas estamos desde mayo, realizando seis funciones semanales con gran éxito. Transfrappe, en realidad, nace con el nombre de "Champagne" en el año 1986. ‘Transfrappe’ es un show cómico musical de imitaciones, con géneros mayores como el transformismo", resaltó Mariani a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy