Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Flor lleva más de 9 horas en el quirófano y todos rezan por ella

10/08/2018 07:57 Santiago
Escuchar:

Flor lleva más de 9 horas en el quirófano y todos rezan por ella Flor lleva más de 9 horas en el quirófano y todos rezan por ella

Alrededor de la 1 de la madrugada, Florencia Genesir ingresó al quirófano de la Fundación Favaloro, para recibir el trasplante de corazón que tanto esperaba.

La joven friense de 23 años que padece cardiopatía congénita severa, se encontraba internada desde hace tiempo y ya hace tres meses encabezaba la lista de emergencia nacional.


Te recomendamos: Conmovedor: el video de Florencia Genesir tuvo más de 70.000 reproducciones


La noticia de la aparición del órgano comenzó a circular alrededor de las 22 y luego se confirmó la compatibilidad. Frías y Santiago estallaron de alegría y desde entonces se multiplicaron las oraciones por "Flor", quien está acompañada por sus abuelos.


Te recomendamos: Florencia espera un corazón y todo Santiago se une en oración por ella


Silvio Genesir, papá de Florencia anunció el trasplante en las redes sociales y pidió a todos que "recen más que nunca". En diálogo con EL LIBERAL, dijo que habló con su hija antes del ingreso al quirófano y que se mostró "muy feliz, pero al mismo tiempo tranquila".


Te recomendamos: A casi 40 días de lucha, Florencia Genesir recibe muestras de afecto de toda la provincia


La operación inició alrededor de la 1 de la madrugada y según familiares, estiman que la intervención quirúrgica se extenderá hasta el mediodía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy