Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El abusador de la nena le dijo que era "una lección por andar sola de noche"

10/08/2018 10:24 Policiales
Escuchar:

El abusador de la nena le dijo que era "una lección por andar sola de noche" El abusador de la nena le dijo que era "una lección por andar sola de noche"

Tras la difusión de las imágenes en las que se ve a una nena de 12 años siendo raptada por un joven que la violó, ahora su madre dijo que el atacante le dijo que el abuso era "una lección por andar sola de noche".

El terrible hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado, en Marcos Paz. La nena se había escapado de su casa junto a una amiga, cuando su mamá se durmió. Dos jóvenes a bordo de un auto las invitaron a subir y en ese mismo momento, otro hombre les preguntó la hora.

Ellas se asustaron y corrieron, pero entonces quien les preguntó la hora las comenzó a seguir. Las nenas tomaron caminos separados y fue entonces que sucedió lo que se ve en las imágenes.

"Me mandó Dios y si vas a una Iglesia contalo. Otro te hubiese matado", le dijo el agresor que la llevó de los pelos al descampado y quien le insistía en que no grite.

"Después de violarla, le dijo que era una lección, que no debía andar de noche y que a él lo había enviado Dios", contó angustiada la mamá de la nena, que agregó que luego de someterla, el atacante le pidió que le entregue el celular y que cuente hasta 100 para recién irse.

"Fue una travesura. Ella me pide perdón a mí por haber salido de casa", dijo entre lágrimas la mujer, que exigió justicia para su hija.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy