Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Flor" salió del quirófano: su trasplante fue un éxito

10/08/2018 11:33 Santiago
Escuchar:

"Flor" salió del quirófano: su trasplante fue un éxito "Flor" salió del quirófano: su trasplante fue un éxito

Finalmente, alrededor de las 11.30 finalizó el trasplante de Florencia Genesir, la joven de 23 años, oriunda de Frías, que fue operada en la Fundación Favaloro.

"La operación fue todo un éxito. Mis padres hablaron con los médicos y le dijeron que todo anduvo bien. Ahora Flor pasará tres días internada en el tercer piso, que es a dónde van los pacientes trasplantados y luego a una sala común", dijo su padre Silvio Genesir, en diálogo con EL LIBERAL.


Te recomendamos: Flor lleva más de 9 horas en el quirófano y todos rezan por ella


Notablemente emocionado, el papá de "Flor", dijo que "si todo anda bien, Florencia puede recibir el alta en 10 días y luego empezar un seguimiento médico con evaluaciones muy seguidas, durante dos o tres meses".


Te recomendamos: "Verla bien anímicamente a Flor es el mejor regalo que puedo tener en este día"


Silvio comentó que Flor había ingresado a la cirugía alrededor de la 1 de la madrugada y que salió a las 11.30. Fueron más de 10 horas. Los médicos están conformes, mi hija salió muy bien".


Te recomendamos: Emotivo video de Flor mientras espera un corazón para vivir


Por último, agradeció a todos los santiagueños que se unieron en oración por su hija. "Gracias a Dios, a la Virgen y a todos ustedes. Tengo una alegría única que me invade el alma".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy