Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atraparon al hombre que violó a una nena de 12 años en Marcos Paz

11/08/2018 09:23 Policiales
Escuchar:

Atraparon al hombre que violó a una nena de 12 años en Marcos Paz Atraparon al hombre que violó a una nena de 12 años en Marcos Paz

En las últimas horas de ayer, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, logró detener al acusado de abusar sexualmente de una nena de 12 años en un terreno baldío, durante la madrugada del pasado domingo.

Según trascendió, el delincuente fue apresado en un frigorífico de Marcos Paz, a cuatro cuadras de donde cometió el aberrante hecho. En sede policial, constataron que tenía las botas blancas que se ven en el video, como así también una mordedura en la mano izquierda, tal como había declarado la víctima.


Te recomendamos: Video | El momento en el que un joven capta a una nena de 12 años para violarla


Cabe recordar que el hecho conmocionó al país, luego de que las imágenes del momento en el que el violador capta a su víctima, quien intentó correr para escapar. Luego, la llevó a un descampado, en donde la sometió.

De acuerdo al relato de la madre de la víctima, "después de violarla, le dijo que no tuviera miedo, que era una lección "por andar de noche" y que "lo había mandado Dios".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy