Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Miguel álvarez recuperó la intendencia en Beltrán

12/08/2018 20:54 Política
Escuchar:

Miguel álvarez recuperó la intendencia en Beltrán Miguel álvarez recuperó la intendencia en Beltrán

El candidato por el Frente Cívico, Miguel álvarez, logró un contundente triunfo en la ciudad de Beltrán. El ex intendente recuperó la jefatura del municipio y aseguró que esto representa “un gran compromiso con la gente”.

“Estoy muy contento por todo esto que nos está pasando. No tengo palabras para agradecerle al pueblo tamaña alegría. Estamos recuperando el municipio”, aseguró el flamante intendente de la ciudad.

Y agregó: “Creo que cuando fui intendente hice una muy buena gestión, luego el pueblo entró en una decadencia. Y el pueblo se dio cuenta, el pueblo se cansó. Nosotros nos agiornamos a los nuevos tiempos, tenemos ideas innovadoras y creo que eso es lo que nos ha acercado más a la gente”

Por último, aseguró: “Lo primero que vamos a hacer es trabajar en la conformación de equipos de trabajo, especialmente con los jóvenes. Hay un tema muy urgente que es el descuido de los niños. Queremos implementar de forma urgente un plan nutricional para recuperar a mil niños que la están pasando mal”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy