Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su pareja, la hirió con un cuchillo y ante el reclamo de su vecina le fracturó la nariz

13/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su pareja, la hirió con un cuchillo y ante el reclamo de su vecina le fracturó la nariz Golpeó a su pareja, la hirió con un cuchillo y ante el reclamo de su vecina le fracturó la nariz

La Justicia ordenó la aprehensión de un joven acusado de haber lesionado a su pareja al intentar acuchillarla y cuando una vecina le reclamó por las agresiones, éste le propinó un golpe de puño en el rostro que le fracturó la nariz. No conforme con ello, luego la amenazó para que levante la denuncia.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró en un domicilio del barrio La Isla de La Banda.

Según precisaron, en primer lugar se presentó una joven de 22 años de apellido Santillán en la Comisaría y manifestó que quería denunciar a su concubino, un joven de 28 años de apellido Salegas apodado "Kikín".

La joven relató que hace aproximadamente un año se encuentra en concubinato y que actualmente está gestando un embarazo de cuatro meses. Afirmó que días atrás se encontraba en su domicilio junto a su vecina de apellido Esteban (24), cuando recibió un llamado telefónico de su pareja, en el que le pedía que lo busque en un corralón del barrio El Cruce, ya que estaba teniendo diferencias con unos hombres.

Ante esa situación, Santillán le pidió a un vecino que lo buscara en su motovehículo. Al cabo de unos minutos, el acusado llegó a la vivienda y bajo el efecto de sustancias tóxicas y bebidas alcohólicas, le pidió dinero porque iba a volver a salir. Ella le manifestó que no tenía, lo que ofuscó a "Kikín", quien comenzó a insultarla y realizarle una escena de celos; tomó un cuchillo tipo sierrita y comenzó a amenazarla de muerte lanzándole cuchilladas a la zona del abdomen, cayendo la joven en una cama, cubriéndose con una mano, por lo que resultó lesionada en una mano comenzando a perder abundante sangre.

En ese momento llegó la vecina y al notar que Santillán estaba herida, le reclamó la situación al acusado, el cual lejos de calmarse, la empujó, tomó nuevamente el cuchillo y la amenazó de muerte, pidiéndole que le confesara las infidelidades de su pareja. Luego le propinó un golpe de puño en el rostro, provocándole la fractura de su nariz. Más tarde, las mujeres se trasladaron a Sanidad Policial y al hospital. La fiscalía ordenó la aprehensión de agresor, el cual logró mantenerse oculto y luego llegó a amenazar a su vecina para que levante la denuncia en su contra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy