Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Realizaron producción de fotos en el cementerio y desataron la polémica

13/08/2018 17:49 País
Escuchar:

Realizaron producción de fotos en el cementerio y desataron la polémica Realizaron producción de fotos en el cementerio y desataron la polémica

Este lunes, se conoció una especial sesión de fotos que dejó a una joven modelo envuelta en una gran polémica, ya que las imágenes fueron tomadas entre nichos en un cementerio de San Juan.

Estas fotos, fueron totalmente planificadas y parte de la producción que llevó a cabo la modelo Milena Vilche junto al fotógrafo Gabriel Flores, de la agencia Blup Photography.

Luego de la difusión de las imágenes y la indignación que generó en la mayoría de los ciudadanos, desde el municipio de esa ciudad informaron que revisarán las cámaras de seguridad del cementerio y que no descartan la posibilidad de tomar medidas contra la modelo y el fotógrafo.

Tras la polémica desatada, la modelo opinó: "Al principio hasta a mí me pareció rara la propuesta. Gabriel, el fotógrafo, me dijo que se hacía en muchas partes del mundo y acepté. Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión y que íbamos a generar tanto enojo. Sólo quisimos hacer algo distinto", contó.

Si bien no se registran antecedentes de este hecho, estarían cometiendo una infracción al Código de Faltas.

Por su parte, el fotógrafo se mostró ofuscado por todo el revuelo generado: "Es algo muy simple, se hace en todo el mundo. Acá en San Juan es la primera vez que alguien se anima a hacerlo, pero la gente no entendió. Nos tildaron de desubicados cuando nos tomamos el trabajo de que no se vea ningún nombre ni nada que pudiera molestar", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy