Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Platense se ilusiona con poder ganar protagonismo en su vuelta a la categoría

14/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Platense se ilusiona con poder ganar protagonismo en su vuelta a la categoría Platense se ilusiona con poder ganar protagonismo en su vuelta a la categoría

En el acto inaugural del Nacional B, Mitre deberá trasladarse a la Capital Federal, donde en el barrio de Vicente López visitará a Platense.

El "Calamar" conducido por Fernando Ruiz, regresó a la división tras consagrase campeón del torneo Metropolitano y en la Copa Argentina, el equipo ganó los dos partidos que jugó y se metió en los octavos de final.

Con ese arranque, las ilusiones se encendieron en el hincha de Platense, porque tanto como ante Belgrano de Córdoba, como ante General Lamadrid, el equipo jugó aceptablemente y ahora espera por River Plate, en la siguiente instancia.

Además, el equipo de Saavedra acumula diez encuentros sin derrotas, con siete triunfos y tres empates.

El "Calamar", incorporó como refuerzos a Abel Luciatti, Cristian Amarilla, Elías Borrego, Damián Bogado, Cristian Tarragona, Fabián Anselmo y Rodrigo De Ciancio, pero la mayor virtud del equipo, fue mantener gran parte del plantel anterior.

En ese grupo, hay dos ex Central Córdoba como el defensor Emanuel Bocchino y el mediocampista Hernán Lamberti.

Disputado esos dos juegos, sumados a los encuentros amistosos, el equipo titular que se perfila para el primer partido con Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos; Diego Tonetto, Facundo Curuchet y Daniel Vega. A modo de preparación Platense confirmó que jugará dos ensayos más.

El primero será el miércoles a las 10 horas frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El sábado lo hará a la misma hora ante Central Ballester.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy