Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Rocío Quiroga fue intendente por un rato

Rocío Quiroga fue intendente por un rato

Rocío Quiroga fue intendente por un rato

14/08/2018 17:57 La Banda
Escuchar:

Rocío Quiroga fue intendente por un rato Rocío Quiroga fue intendente por un rato

Rocío Quiroga (19) fue noticia el domingo en EL LIBERAL cuando se desarrollaba el acto eleccionario en la provincia ya que se acercó a la escuela del barrio Ampliación Primero de Mayo para sufragar por primera vez.

Ese día la joven, quien tiene síndrome de Down, se mostró muy contenta y expectante, incluso dijo haber elegido a su candidato y hasta cantaba el jingle de la campaña.

Hoy recibió la invitación del reelecto intendente Pablo Mirolo ya que el jefe comunal “la quería conocer personalmente”, indicó su padre Orlando Quiroga.


Nota relacionada: "La Banda: una joven con Síndrome de Down, votó por primera vez"


“La llevé y estaba muy contenta porque todos la reconocían y saludaban, después saludó a los integrantes del gabinete e ingresó al despacho del intendente Mirolo”, relató.

Contó además que “Rocío lo saludó y hablaron un rato, después Mirolo la invitó a sentarse en su sillón y se convirtió en intendente por un rato”.

“Pablo Mirolo nos dijo al final que se sentía muy contento de haber recibido tan grande visita”, puntualizó Quiroga.

Cabe destacar que en el año 2006, la ONU aprobó la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, un documento en el que se especifican y ratifican todos los derechos y libertades de los discapacitados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy