Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fabiola Rey, investigadora colombiana, visitó al gobernador Zamora

Fabiola Rey investigadora colombiana visitó al gobernador Zamora

Fabiola Rey, investigadora colombiana, visitó al gobernador Zamora

14/08/2018 20:11 Política
Escuchar:

Fabiola Rey, investigadora colombiana, visitó al gobernador Zamora Fabiola Rey, investigadora colombiana, visitó al gobernador Zamora

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita protocolar de la Dra. Fabiola Rey reconocida investigadora colombiana y docente de la Universidad EAN de Colombia, quien estuvo acompañada por la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O'Mill y la titular del Programa Provincial de Drogodependencia y Alcoholismo, Prof. Claudia Tarchini.

Antes del encuentro el Gobernador hizo entrega de obsequios a la Dra. Fabiola Rey y luego dialogaron sobre aspectos relacionados a su visita a nuestra provincia, durante la cual la investigadora colombiana desarrolló diferentes actividades.

Tras la reunión, la Dra. Fabiola Rey, se mostró feliz de estar en Santiago, destacando que “me invitaron a trabajar con el tema del consumo de sustancia psicoactivas y el tema de líderes que dejan huella en este proceso, y ha sido muy interesante estar estos días acá”, dijo para agregar que “estuvimos participando en el congreso nacional de pediatría, con un tema relacionado con el manejo interdisciplinario, transdisciplinar del consumo de sustancia psicoactivas”.

Finalmente, la docente de la Universidad EAN de Colombia reconoció la importancia del encuentro con el Gobernador Zamora, “fue muy interesante ver cómo podemos aportarle al sistema de salud en Santiago y como, desde el desarrollo y el fortalecimiento de modelos, que han venido trabajándose en otros lugares del mundo, también se puede fortalecer los modelos locales en el marco de la prestación de servicio de salud”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy