Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Independiente, por el pase a las semifinales en la categoría preinfantiles

14/08/2018 22:58 Semillero
Escuchar:

Independiente, por el pase a las semifinales en la categoría preinfantiles Independiente, por el pase a las semifinales en la categoría preinfantiles

Independiente BBC intentará convertirse en el primer semifinalista de la categoría Preinfantiles cuando esta tarde enfrente a Quimsa, en el segundo juego de los playoffs de cuartos de final del Torneo Dr. Gerardo Zamora.

El partido se desarrollará en el estadio Ciudad, desde las 19.30.

El equipo de Martín Jaimez ganó el primer juego por 61 a 47, en el estadio Dr. Israel Parnás, por lo que si vuelve a ganar esta tarde, se meterá entre los cuatro mejores del torneo. En cambio, si gana Quimsa, habrá un tercer partido decisivo.

Por su parte, mañana, desde las 19.15, se jugará el segundo partido de la serie entre Nicolás Avellaneda y Normal Banda. El Violeta ganó el primer juego por 84 a 36, en condición de local, y si mañana gana de visitante, accederá a la siguiente instancia.

El viernes, en horarios a continuar, se jugarán los segundos partidos de las restantes series.

En el barrio El Triángulo, Huracán enfrentará a Atamisqui BBC, que se impuso en el primer juego por 65 a 57. Y en el barrio Centenario, Red Star se medirá con Olímpico, que ganó el primer partido 61 a 58 en el Vicente Rosales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy