Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Mendoza opinó que River no debe poner excusas

15/08/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Mendoza opinó que River no debe poner excusas Mendoza opinó que River no debe poner excusas

El delantero de Huracán, Diego Mendoza, consideró ayer que para un equipo de la "jerarquía" de River no debe ser "excusa" el estado que presentó el campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó el pasado domingo, en el empate 0 a 0 que ambos equipos protagonizaron por la primera fecha de la Superliga.

"Por ahí a un equipo con jerarquía como es River se le complica jugar y en una cancha en mal estado se le complica, pero no es excusa. River es un equipo de jerarquía y lo tendrían que haber sabido manejar, porque para nosotros también estaba mala la cancha y creo que ninguno de los chicos salió a quejarse", afirmó Mendoza.

Por otra parte, se refirió a la acción que pudo haber significado el 1 a 0 para su equipo, pero que Patricio Loustau invalidó por una falta de Lucas Gamba sobre Franco Armani, y le dio la derecha al árbitro.

"La jugada de Armani no la veo y si fue difícil para la gente, después de verlo tantas veces por televisión, imagínense lo que fue para el árbitro. En la jugada rápida no se llega a ver pero ya está, son cosas del fútbol", indicó Mendoza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy