Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jóvenes motociclistas se salvaron de milagro tras chocar contra un automóvil en Añatuya

15/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Jóvenes motociclistas se salvaron de milagro tras chocar contra un automóvil en Añatuya Jóvenes motociclistas se salvaron de milagro tras chocar contra un automóvil en Añatuya

AÑATUYA, Taboada (C) Minutos después de las 14 de ayer, se registró un violento accidente de tránsito en la intersección de la avenida Antenor álvarez y calle Juan Giménez, entre un automóvil y una motocicleta, donde resultaron heridos dos jóvenes que tuvieron que ser internados por las lesiones sufridas.

Por causas que personal de Criminalística de la Departamental 13 trata de establecer, colisionaron un automóvil Renault Clío, conducido por la docente Mariel Beatriz Rodríguez (33), y un motovehículo Honda 110 cc que era conducido por Daniel Tejeda de 24 aÑos, y llevaba como acompaÑante a Claudio Barranca, de 14, ambos con domicilio en barrio San Cayetano de esta ciudad.

Tras las pericias, se determinó que la moto fue arrastrada por el automóvil unos 12 metros aproximadamente, quedando debajo del rodado mayor. Los motociclistas fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios, y trasladados al hospital local de esta ciudad donde fueron asistidos por el médico de guardia, que diagnosticó herida cortante con sutura de 18 puntos en el tobillo izquierdo, con fractura de peroné en el joven Tejeda, y el menor presentaba escoriaciones en hombro y rodilla izquierda.

Los vehículos terminaron con importantes daÑos materiales, y fueron secuestrados por orden de la fiscal Alejandra Sobrero.

Trabajaron en el lugar personal de la Seccional 41, Bomberos y Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy