Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció el motociclista que colisionó a un equino en la ruta 3

15/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció el motociclista que colisionó a un equino en la ruta 3 Falleció el motociclista que colisionó a un equino en la ruta 3

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Luego de estar internado en estado crítico 9 días, falleció un motociclista que sufrió un grave accidente el pasado 5 de agosto en la ruta provincial 333 a la altura de la localidad de Isla de los Castillos.

Se trata de Albino Mauricio Décima de 45 años quien residía en la localidad de Villa Río Hondo y dejó de existir según fuentes policiales a las 4.45 en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional.

Accidente

Cabe destacar que Décima no pudo reponerse de las graves lesiones ocasionadas el pasado 5 de agosto cuando colisionó en horas de la mañana a un equino en inmediaciones de la localidad de Isla de los Castillos por la ruta provincial 333, a pocos kilómetros de Villa Río Hondo.

El día del fatal accidente, personal de la Subcomisaría de Villa Río Hondo pudo constatar esa mañana cuando arribaron al lugar y observaron a un hombre que se encontraba inconsciente, aparentemente con graves lesiones, y a pocos metros estaba una motocicleta, destrozada en la parte frontal, así como también un animal equino con secuelas del choque.

Posteriormente la víctima fue asistida en la guardia del Hospital Zonal donde diagnosticaron que había sufrido un traumatismo encéfalo-craneano con pérdida de conocimiento, hundimiento de tórax y fracturas en los miembros inferiores por lo que fue derivado en forma urgente al Hospital Regional.

En el nosocomio capitalino, la víctima fue intervenida quirúrgicamente pero no pudo reponerse de las graves heridas que le ocasionó el fatal siniestro.

La policía tomó intervención el día del accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy