Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La violó porque no le quiso pagar $2.500 un viaje en Uber

15/08/2018 18:16 País
Escuchar:

La violó porque no le quiso pagar $2.500 un viaje en Uber La violó porque no le quiso pagar $2.500 un viaje en Uber

Un conductor de Uber está siendo buscado por la policía, acusado de violar a una pasajera de 24 años.

La joven denunció que el hombre, que maneja un Chevrolet Corsa, la atacó en la madrugada de este miércoles cuando la llevó hasta su casa, en el barrio de Villa Urquiza.

Según el testimonio de la chica, había pedido el auto desde Palermo. Pero cuando llegaron a destino, el conductor le quiso cobrar $2500 por el viaje. Al no tener esa suma de dinero encima, se bajó para pedirle plata a su mamá, que estaba en el interior de su casa.

La víctima solo llegó a juntar $650 y cuando se los entregó al chofer, el hombre la violó dentro del vehículo. "Con esto me cobro lo que me debés", le dijo el agresor tras el ataque.

De manera inmediata, la joven fue trasladada al Hospital Pirovano, en donde contó todo lo que pasó. Una vez realizada la denuncia policial, desde Uber confirmaron que el conductor fue identificado y dado de baja del sistema.

A su vez, la empresa aclaró que le brindó a la usuaria toda la información de contacto del acusado para que las fuerzas de seguridad y la Justicia pudieran investigar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy