Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón se hizo fuerte y se consagró campeón

16/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Colón se hizo fuerte y se consagró campeón Colón se hizo fuerte y se consagró campeón

Sportivo Colón vivió una noche memorable. Ante un gran marco de público venció a Quimsa por 53 a 50 y se consagró campeón de la Copa Upcn de básquet femenino, que organiza la Asociación Capitalina.

La gran actuación de Mariana Malab y la personalidad del equipo azulgran para jugar los minutos finales le permitieron quedarse con el juego y celebrar el bicampeonato.

El partido fue parejo desde el inicio, pero la Fusión cerró mejor la primera mitad y se fue al descanso largo 2 puntos arriba en el marcador (28 a 26). En el tercer cuarto fue palo a palo, con gran compromiso en la marca y algunas imprecisiones. El socre estuvo empatado en 36 durante varios minutos como una evidencia de que cada pelota valía oro. El parcial finalizó empatado en 38.

En el último cuarto, Quimsa evidenció una mejoría en su rendimiento y estableció una pequeña ventaja, al aprovechar algunos errores de Sportivo Colón, que se quedó sin gol en la última parte del juego. Los minutos finales fueron para el infarto. Colón fue a matar o morir y forzó a algunas pérdidas en la visita. Ahí apareció Mariana Malab en un nivel altísimo para darle el triunfo a su equipo y el bicampeonato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy