Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Deck, entre los mejores 10 debutantes en la Euroliga

16/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Deck, entre los mejores 10 debutantes en la Euroliga Deck, entre los mejores 10 debutantes en la Euroliga

El sitio eurohoops.net, uno de los más importantes de Europa, incluyó al santiagueño Gabriel Deck entre los diez mejores debutantes que tendrá la Euroliga en la temporada 2018/19.

El sitio en cuestión señala: "La Tortuga Deck ha sido uno de los pocos fichajes del Real Madrid este verano. El campeón de Europa prácticamente no ha variado su plantilla, pero el internacional argentino es una de las apuestas de futuro del club. MVP de las Finales de la Liga América y MVP de la Liga Argentina, Deck lo ha ganado todo con San Lorenzo de Almagro antes de aterrizar en Europa. El heredero del ‘Chapu’ Nocioni terminó su etapa en la liga de su país natal con unos promedios de 15,8 puntos y 8,2 rebotes en la final".

Los otros 9 nombrados son: Alec Peters (CSKA de Moscú), Shavon Shields (Baskonia), Tyler Ennis (Fenerbahce), Johny O’Bryant (Maccabi Tel Aviv), Jordan Mickey (Khimki de Moscú), Nigel Williams-Goss (Olympiacos), Kyle Kuric (FC Barcelona), Amedeo Della Valle (Olimpia Exchange Armani Milan) y Earl Clark (Buducnost Voli).

Ral Madrid jugará su primer partido de pretemporada el próximo 8 de septiembre ante el San Pablo Burgos en el Coliseum y allí podría producirse el debut del santiagueño.

Una semana después, el conjunto "merengue" jugará el Torneo Internacional Costa del Sol, donde chocará ante el Olympiacos (14 de septiembre) y el Unicaja (15 de septiembre). En estos dos partidos no estarán ni Campazzo ni Deck, ya que viajarán desde Europa a México para sumarse a la selección argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy