Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Heinze ultima detalles para el duelo del domingo

16/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Heinze ultima detalles para el duelo del domingo Heinze ultima detalles para el duelo del domingo

El plantel de Vélez se entrenó ayer en la Villa Olímpica, enfocando en el importante compromiso del domingo, cuando enfrente a Racing Club en el Juan Domingo Perón, desde las 20 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

La idea es llegar de la mejor forma al encuentro que tendrá puestas las miradas, como uno de los más atractivos de la segunda fecha de la Superliga.

Pasadas las diez de la mañana y con una activación en el gimnasio de musculación, los jugadores saltaron al terreno de juego para completar el primer trabajo del día. Con la entrada en calor de mucha movilidad y posesión, se dio paso una vez más a un ensayo táctico donde el entrenador probó con variantes de equipos. Allí y con mucha contracción al ejercicio, remarcado por lo conecptos tácticos de Heinze, la presión y la movilidad fueron las armas de la actividad. Mientras tanto, otro grupo, alternaba en la diagramación con posesión en campo modificado con finalización en arco grande.

Para finalizar el día, se trabajó con la pelota parada desde distintas posiciones en el terreno de juego.

El plantel continuará con los ensayos hoy, a doble turno en Ituzaingó. Gabriel Heinze atenderá a la prensa a las 12, tras el entrenamiento del primer equipo en la Villa Olímpica. En cambio, no habrá atención de los jugadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy