Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con monseñor Bokalic, Lourdes celebró sus 46 años

16/08/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Con monseñor Bokalic, Lourdes celebró sus 46 años Con monseñor Bokalic, Lourdes celebró sus 46 años

"La soledad, el desamparo, la tristeza, las luchas de la vida. Ella vivió y así la tenemos que mirar siempre. Por eso Ella es capaz de perdonarnos a nosotros. Hoy celebramos su asunción victoriosa y con su Hijo está en el cielo y allá vamos nosotros. Ese es nuestro destino. Vamos a encontrarnos con la Madre de Jesús".

Con estas esperanzadoras palabras, monseñor Vicente Bokalic Iglic abrió la homilía anoche en el marco del 46° aniversario de la parroquia, el primer año de su capilla de adoración en coincidencia con el Día de la Asunción de María.

Hablando del ejemplo de la Madre de Dios, el obispo de Santiago expresó: "Nuestra Madre quiere que nos sintamos muy cercanos, nos alegremos. Más allá de eso, está la vida nueva. En un acto de servicio, María va a visitar a su prima para ayudarla en su situación de embarazo".

En el final, pidió por todos los presentes y por la comunidad en general: "María, Madre de Dios, ruega por nosotros. Es una fiesta para transformar el corazón nuestro, de nuestra familia. Mirarla a Ella y decirle María ayúdanos a vivir en paz, a los necesitados. A ponernos de pie, a seguir luchando. Le pedimos a María que Ella nos acompañe y la citamos como mamá, es nuestra Madre. Como comunidad, celebra a María, siga a María. Le damos la gracia de Dios".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy