Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se presentó en conferencia de prensa la “Fiesta del Violinero”

16/08/2018 13:01 Pura Vida
Escuchar:

Se presentó en conferencia de prensa la “Fiesta del Violinero” Se presentó en conferencia de prensa la “Fiesta del Violinero”

"La Fiesta del Violinero", de Néstor Garnica, sigue siendo uno de los espacios peÑeros más visitados por quienes viajan en Agosto a Santiago del Estero. Esta vez, no será la excepción.

Esta maÑana, Garnica presentó lo que será la "Fiesta del Violinero 2018" junto a renombrados artistas locales como Cuti y Roberto, Moaij Ñaupa y Tanta

"Nació hace más de 10 aÑos. La hemos instalado como peÑa, como un lugar adonde se vienen a mostrar muchos. Es un espacio cultural donde tratamos de darle cabida a casi todos. Y la gente que quiere verlo al violinero, obvio", expresó Garnica.

La peÑa se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de agosto, con una grilla pensada en los santiagueÑos y también en los turistas.

El Sábado 18 

Se presentarán Néstor Garnica, Cuti y Roberto, Roxana Carabajal, Sachaguitarras AtamisqueÑas, Dúo Hechizo, Armandito Santillán, Los NúÑez, Los Cantos y la Cooperativa Cultural.

 

El Domingo 19

 Garnica volverá a subirse al escenario, en la misma noche en la que también lo harán el Dúo Orellana-Lucca, Peteco Carabajal con Riendas Libres, Bruno Arias, Jorge Luis Carabajal, Mósoj Ñaupa, Mishki Simi y Tanta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy