Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Martín Del Potro derrotó a Hyeon Chung en su debut en Cincinnati

16/08/2018 19:15 Deportivo
Escuchar:

Juan Martín Del Potro derrotó a Hyeon Chung en su debut en Cincinnati Juan Martín Del Potro derrotó a Hyeon Chung en su debut en Cincinnati

Con un triunfo medido, Juan Martín Del Potro estrenó el número 3 del ranking mundial. El debut en Cincinnati, que estaba programado para el miércoles, se postergó por lluvia y recién se pudo comenzar a jugar este jueves por la tarde.

Del Potro, de todos modos, no tuvo demasiados problemas para superar al surcoreano Hyeon Chung (25°) por 6-2 y 6-3, un rival que quedó reducido ante el talento del tandilense. Hoy mismo, si el clima lo permite, deberá enfrentarse al australiano Nick Kyrgios (18°) en busca de un lugar en los cuartos de final.

Por las reiteradas suspensiones, Del Potro jugará dos partidos en un mismo día. El aspecto físico no es menor para el tandilense porque la semana pasada no pudo jugar en Canadá por una dolencia en la muñeca izquierda.

Para Delpo fue su primer partido como número 3 del mundo. En Cincinnati defiende los 90 puntos de los octavos de final del año pasado. Después se le vendrá el US Open donde debería llegara a semifinales para defender los 720 puntos que sumó en 2017


Lo que debes saber
Lo más leído hoy