Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desesperada búsqueda de un padre y su hija de 10 meses

Desesperada b�squeda de un padre y su hija de 10 meses

Desesperada búsqueda de un padre y su hija de 10 meses

16/08/2018 21:11 Policiales
Escuchar:

Desesperada búsqueda de un padre y su hija de 10 meses Desesperada búsqueda de un padre y su hija de 10 meses

La Dirección Departamental de Investigaciones de Mercedes, provincia de Buenos Aires, solicita la colaboración de la comunidad para ubicar a una menor y su padre.

En ese sentido la División Trata de Personas de la Policía Provincial recurre a la comunidad santiagueña, a los fines de aportar datos sobre los mismos.

La menor fue identificada como Miriam Yésica Cortés Miranda, de 10 meses, quien aparentemente se encontraría en compañía de su padre Daniel Cortés Mujica, de nacionalidad boliviano, de 23 años, ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

Al momento de la desaparición la menor vestía campera polar color bordó, pantalón de color violeta con vivos blancos y zapatillas. Mientras su padre mide 1.75 metros de altura, tez trigueña, pelo negro corto, ojos color marrón y llevaría como vestimenta un pantalón jeans de color oscuro y campera joguins color azul, celeste y gris en la parte superior y zapatos negros.

Cualquier información sobre la ubicación y paradero de los mismos recurrir a la dependencia policial más cercana o la División Trata de Personas dependiente de la Dirección General de Investigaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy