Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio realizó un operativo de limpieza en el Mariano Moreno

16/08/2018 21:57 Política
Escuchar:

El municipio realizó un operativo de limpieza en el Mariano Moreno El municipio realizó un operativo de limpieza en el Mariano Moreno

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó un nuevo operativo integral de limpieza en el barrio Mariano Moreno octava ampliación, donde el municipio realizó tareas de retiro de residuos, desmalezamiento y nivelación en un amplio predio ubicado en Prof. Gabriel Páez y Gumercindo Gorosito.

Los trabajos ejecutados forman parte de una estrategia de acción destinada a erradicar volúmenes importantes de basura de terrenos de grandes dimensiones en donde, de manera extraordinaria, converge personal de todos los centros operativos de la ciudad.

El importante operativo se ejecutó con dos palas cargadoras, doce de camiones caja abierta, tres camiones regadores y más de diez personas. El abordaje incluyó tareas de limpieza integral, descacharrado, recolección de residuos, desmalezamiento y barrido de cordones cuneta.

Durante la jornada, Fuentes remarcó la importancia de brindar una respuesta rápida y concreta a las demandas de los vecinos y aseguró que acciones similares se replicarán en otros barrios de la ciudad.

En este sentido, una de las vecinas del mencionado complejo habitacional, Maira Trejo, indicó que “es muy fructífero que la intendente visite nuestro barrio, ya que es una oportunidad en la que podemos acercarle nuestras demandas e inquietudes”.

“Es evidente que la comuna quiere trabajar articuladamente con nosotros a los fines de mejorar las condiciones del barrio, por lo que agradezco su visita y el tiempo que destinó a escucharnos”, agregó.

Finalmente, la ciudadana destacó que “contar con espacios públicos adecuadamente limpios e iluminados, permitirá que mejoren el medio ambiente y la seguridad de nuestro barrio”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy