Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a 7 "amigos" de acribillar a balazos un auto con el chofer dentro

17/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusan a 7 "amigos" de acribillar a balazos un auto con el chofer dentro Acusan a 7 "amigos" de acribillar a balazos un auto con el chofer dentro

La Fiscalía solicitará la prisión preventiva de varios sujetos, acusados de atacar a balazos a un automovilista en Tintina, Moreno, dentro de una venganza con la impronta del deporte y de la droga.

Así lo plantearía la fiscal Jésica Lucas, al requerir la medida en contra de Lucio Salatiel Luna, Gastón Pereyra, Jesse Ataniel Luna, Martín Ariel Vallejo, Cristian Pereyra, Juan Pablo Vallejo y Dante Calderón, todos imputados por supuesto "homicidio en grado de tentativa" en perjuicio de Víctor Gerez.

Julio de balas

De acuerdo con el proceso, en julio los individuos habrían coincidido con Gerez en un campeonato de fútbol. Después, cerca de la terminal de Tintina el auto de Gerez terminó fue "cocinado" a tiros y reconvertido en colador.

En las próximas horas, se prevé una dura batalla legal, ya que la defensa se opondría al planteo, por entender que todo es prematuro y los hechos no fueron acreditados.

La decisión final será de un juez de Control y Garantías, quien puede fallar ahí mismo, o bien diferir su resolución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy