Policiales CONTINÚA INTERNADA EN EL CEPSI

“La nena cayó y ahí el perro la atacó; el perro estaba atado”, dijo la dueña del Pitbull

18/08/2018 -

Mientras la pequeña de un año y seis meses continúa internada en el Cepsi, por la grave lesión que tiene en la cabeza, Karen —la dueña del perro PitBull que la atacó— sostuvo que es la primera vez que sucede algo así con el animal.

La joven —residente en el Bº San Rosa de Lima, vecina de la víctima— habló con Noticiero 7 y contó que estaba tomando mates con la madre de la menor y en un determinado momento "decidimos entrar a mi casa para hacer matecocido".

Continuando con su relato, sostuvo: "En un momento ella (por la madre de la menor) se descuidó y la nena salió caminando, allí tropezó con el alambre con el que el perro estaba atado y ahí la mordió".


Según la joven, es la primera vez que su mascota muerde a una persona, ya que nunca antes había presentado signos violentos, ni aún con extraños cuando van de visitas.


"Antes se agarraba con otros perros, pero como lo tengo atado, ya no pasaba nada, hasta esto", continuó. Según indicó, desde Canes de la Policía de la provincia le advirtieron que por su seguridad y la de los vecinos, el perro no debe estar en la casa, por lo que fue trasladado al campo de un familiar, en San Marcos.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar