Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Enzo Pérez está en la órbita de Sporting Lisboa

18/08/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Enzo Pérez está en la órbita de Sporting Lisboa Enzo Pérez está en la órbita de Sporting Lisboa

¿Enzo Pérez se irá de River?, la pregunta surge a raíz del gran interés que mostró Sporting de Lisboa que pretende al volante y que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para llevarlo cuanto antes a Portugal.

El diario lusitano A Bola dedicó su portada al mediocampista argentino, y afirmó que el club de la capital realizará un ‘ataque final’ para quedarse con él, por un pedido expreso del técnico José Peseiro. De hecho, no es la primera vez que el mundialista en Rusia 2018 suena para reforzar las filas del Sporting. Lo curioso es que Pérez ya jugó y es muy querido en el histórico rival, el Benfica.

¿De qué números se habla? Los Leones estarían dispuestos a desembolsar dos millones de euros, más otros 500 mil por objetivos cumplidos, para llevárselo nuevamente a Portugal. Además, recibiría un jugoso salario anual: 1.800.000 de la moneda europea.

Si bien Enzo no está siendo utilizado como titular por Gallardo (las seguidilla de la lesiones podrían ponerlo nuevamente en el equipo), cabe destacar que la dirigencia millonaria tiene la idea firme de no desprenderse de ningún jugador más, salvo que llegue una oferta ‘irrechazable’. El mercado de pases europeo cierra el viernes 31 de agosto. ¿Qué pasará?.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy