Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas organizará hoy y mañana la megafiesta Día del Niño

18/08/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas organizará hoy y mañana la megafiesta Día del Niño Las Termas organizará hoy y mañana la megafiesta Día del Niño

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los niños de los distintos barrios de la ciudad de Las Termas de Río Hondo festejarán su día con una "megafiesta" que organizará la Municipalidad entre hoy y mañana. En ese sentido, el Departamento Ejecutivo Municipal planificó eventos en diferentes puntos de la ciudad donde se busca generar que los más pequeños se diviertan y disfruten con alegría y felicidad.

La coordinación de la "megafiesta" estará cargo de la Secretaría municipal de Gobierno. "Nos hemos reunido con todas las áreas del gobierno comunal y planificamos que los niños puedan compartir y disfrutar su día como se lo merecen", expresó el secretario de Gobierno termense y flamante intendente electo, Jorge Mukdise.

En ese sentido amplió: "Los más pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar de inflables, habrá animación de payasos y regalos, además del sorteo de varias bicicletas. Desde la comuna hacemos extensiva la invitación a todos los niños que se acerquen acompañados de sus padres a los puntos cerca de su barrio donde se realizaran los festejos".

Programa

Desde la comuna se informó que los lugares de los festejos son: hoy por la mañana, de 9 a 12 en Villa Balnearia, en la avenida Juan Felipe Ibarra y el club 25 de Mayo. Mientras que por la tarde, a las 14.30, en la cancha del club barrio Adela; a las 15, en la cancha del club Villa Nueva y en el barrio San Pablo.

Mientras tanto, mañana por la mañana las actividades se desarrollarán de 9 a 12 en el club Herrera el Alto y en el barrio Nuestra Señora de la Paz, en la intersección de calles Urquiza y Uriarte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy