Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con un acto se conmemoró el fallecimiento del General San Martín

18/08/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Con un acto se conmemoró el fallecimiento del General San Martín Con un acto se conmemoró el fallecimiento del General San Martín

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Termenses y turistas participaron del acto oficial en conmemoración del 168° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

El acto estuvo encabezado por el intendente, Miguel Mukdise, y se desarrolló frente al monumento del Libertador de América, en San Martín y Bolívar. Fue organizado en forma conjunta por la Escuela municipal Especial "Ua Suhtu", la Escuela 1.245 y el municipio.

De la ceremonia participaron el secretario de Gobierno, Jorge Mukdise; autoridades escolares, funcionarios del gabinete municipal; el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6; Prefectura Naval Embalse Río Hondo; Policía Federal; Policía Aeroportuaria y la Policía Comunitaria.

Allí se desarrolló una muestra alegórica a cargo de alumnos de las instituciones educativas, se colocó una ofrenda floral y el tradicional minuto de silencio. En los discursos se destacó la labor de José de San Martín y que su ejemplo sea una enseñanza.

El cierre estuvo a cargo del desfile de distintas agrupaciones tradicionalistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy