Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Siguen las tareas de limpieza luego de la campaña política

18/08/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Siguen las tareas de limpieza luego de la campaña política Siguen las tareas de limpieza luego de la campaña política

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa con las tareas de limpieza y remoción de carteles de propaganda política en diferentes sectores de la ciudad. Esta iniciativa se generó dentro de la campaña "La Banda limpia es más linda" y que tiene diversas aristas.

Durante esta semana, brigadistas y empleados municipales recorrieron las calles del microcentro y zonas aledañas, en donde se concretaron tareas de retiro de carteles y afiches de los candidatos que se presentaron en las elecciones del pasado domingo.

Desde el municipio se informó que este procedimiento se llevará adelante con el objetivo de recuperar la limpieza y la visibilidad de la vía pública.

Al respecto, el director del área de Higiene, Santiago Orellana, manifestó: "Las tareas de limpieza y remoción de carteles la iniciamos en las principales avenidas donde mayor propaganda se colocó. Luego continuarán con los barrios y otros sectores".

También se destacó que seguirán adelante con las tareas de limpieza e higiene habituales, a cargo de las diferentes brigadas que posee la comuna bandeña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy