Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

EL LIBERAL hizo felices a varios niños santiagueños por su día

18/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

EL LIBERAL hizo felices a varios niños santiagueños por su día EL LIBERAL hizo felices a varios niños santiagueños por su día

La felicidad en los rostros de los pequeños era indescriptible al momento de recibir los regalos que por anticipado les entregaba EL LIBERAL con motivo del Día del Niño, que se celebra mañana.

Desde ayer se entregan en nuestra casa los premios del sorteo especial que organizó el Diario en forma conjunta con la firma Insutel Distribuciones.

En total se sortearon 21 regalos consistentes en tablets, celulares, parlantes y pelotas de fútbol.

Papás y mamás acompañaron a sus hijos para recibir sus premios y mostraron su agradecimiento con EL LIBERAL "por estar siempre atentos a las fechas especiales que se celebrar durante el año".

Ganadores

Resultaron ganadores de los regalos, Valentina Juárez (tablet); Guadalupe Chaparro (tablet); Carlos Escalada (tablet); Erika Lamas (celular); Juan Pablo Paz (celular); Sandra Luna (celular); Nerea Lugones (parlante); Carlita López (parlante); Nora Ibáñez (parlante); Nanci Barrera (parlante); Aldana Ruiz (parlante); Zulma Gómez (pelota); María Fernanda Ledesma (pelota); Liz Paz (pelota); Tadeo Coria (pelota); Gisela Balboa (pelota); Alexia Rodríguez (pelota); Andrés Miranda (pelota); Sol Ayuch (pelota); Isabel Rodríguez (pelota) y Natividad del Federico (pelota).

Los participantes, que fueron varios centenares, cumplieron con requisitos simples y sencillos, como ser fan de nuestra página de Facebook; darle "like" a la publicación del sorteo,y dejar los tres últimos números de DNI y compartir la publicación.

Reconocimiento

Los padres que acompañaron ayer a sus hijos a retirar sus regalos, expresaron su agradecimiento a EL LIBERAL "por acordarse siempre de los chicos", y por haber posible que obtengan un regalo que tal vez no estaba al alcance de ellos poder comprárselo.

"Mi hijo ganó un parlante muy lindo. Estaba muy ansioso por venir a buscarlo desde que se enteró que había ganado y ahora no ve la hora de irse para comenzar a utilizarlo", confesó una de las mamás luego de recibir el premio para su hijo.

EL LIBERAL agradece a la firma Insutel por el acompañamiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy